Menu

jueves, 1 de noviembre de 2012

De Regreso a Shibuya: The World Ends With You -SOLO REMIX- y -LIVE REMIX-

Luego de unos años de ausencia y muchas especulaciones rondando Square Enix trae de vuelta The World Ends With You en la plataforma móvil IOS con 2 nuevos títulos:
-SOLO REMIX- y -LIVE REMIX-



-SOLO REMIX- es una adaptación de la versión original del juego de Nintendo DS a las consolas móviles con nuevas adiciones:

- Mejores gráficas gracias a la alta resolución del Iphone y el Ipad.
- Nuevo sistema de batalla para Neku y sus compañeros.
- Sistema de logros.
- Nuevos sistemas de conectividad con otros jugadores.
- Soundtrack extendido.
Aquí unas cuantas imágenes de como se ve el juego:






En general -SOLO REMIX- es tan bueno como su version original ya que la adaptación a la plataforma móvil está interesante y las nuevas mejoras lo complementan bien, actualmente ya esta disponible para comprarse también en América.




-LIVE REMIX- por su lado es un titulado desarrollado por Square Enix en colaboracion de Gree y será un juego social.

Al conectarte entrarás a un grupo compuesto por 20 personas las cuales tendrán que enfrentarse a otro grupo de jugadores para ver quien consigue mas puntos enfrentando Noises genéricos y los jefes conocidos como Ringleader Noise.
Sobre el sistema de batalla será como al juego original del DS y podras conseguir nuevos pins encontrándolos o pagando por ellos (ya se la saben juego social).

                        La Reaper Atarashi Koko (nuevo personaje) será tu guía en este juego.





-LIVE REMIX- sale al venta este invierno en Japón para las plataformas IOS y Android y no tenemos confirmado su salida a nuestro lado del mundo (esperemos y si).

Ya para despedirme les quisiera comentar que hay fuertes rumores desde ya rato sobre que Tetsuya Nomura quiere realizar una secuela que continúe el juego original de The World Ends With You y pues hace poco empezó a rondar esta imagen que les comparto.

                   ¿Acaso esa secuela estará mas cerca de lo que creemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario