Menu

miércoles, 14 de noviembre de 2012

BLAZBLUE Chrono Phantasma: Previo parte 3

Saludos a todos, el día de hoy continúo la cobertura de la siguiente entrega de Arc System Works "BlazBlue Chrono Phantasma" con nueva información.


La revista FAMITSU reveló otro nuevo personaje que entra a la lista de peleadores para esta nueva entrega y este es IZAYOI, la forma verdadera de Tsubaki Yayoi.


Sobre el estilo de juego de este personaje ya se han revelado detalles; su drive se llama "Scarlet Justice" y consiste en permitirle cambiar entre su modo de pelea normal y el modo Gain Art que le permite incrementar la fuerza y velocidad de sus ataques especiales, se usará otra barra aparte de la de Heat para este modo adicional.


En estas imagenes se puede ver un poco la diferencia al usar ataques especiales dependiendo el modo que se esté usando.


aqui les dejo mas screenshots de Izayoi

Esta semana también hubo otra sorpresa: Arc Systems anunció el lanzamiento de "BlayzBloo: Clone Phantasma" el cual sera un juego de acción  para el 3DSware y podrás jugar 7 niveles en una alocada historia con varios de los personajes de BlazBlue con un estilo super-deformed. Su salida está confirmada al igual que el título principal para el invierno de este año.

En este scan se puede ver algunos personajes que serán jugables como Ragna, Jin, Noel, Tsubaki  Bang, Rachel, Hazama, Taokaka, Platinum y Makoto.

Ya para finalizar las Loketest del Chrono Phantasma continúan en Japón y la salida de la versión arcade está ya a la vuelta de la esquina; y como han estado saliendo las cosas, la rivalidad principal de este va a ser entre Noel y Tsubaki así que pronto tendremos nuevas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario