Menu

martes, 4 de septiembre de 2012

Phoenix Wright esta de regreso! Ace Attorney 5


saludos a todos hoy les traigo una nota sobre el regreso de una de la tantas conocidas franquicias de CAPCOM y esta es Gyakuten Saiban o mejor conocida de este lado como Phoenix Wright Ace Attorney.


Luego de ya un tiempo de no haber visto juegos de esta franquicia hace su regreso cumpliendo un década de haber entrado al mercado (asi es otro mas en este año de aniversarios) y en una nota de la reista famitsu de esta semanase revelo que la siguiente entrega de esta saga sera en el Nintendo 3DS.

sobre el trama tambien se ha revelado ya algunos detalles el juego sucede un año despues del "Apollo Justice Ace Attorney" y tendra como protagonista a Phoenix Wright de regreso en la corte con una nueva compañera y nuevos casos casos que atender.



ya para finalizar uun dmeo del juegode 15 minuntos esta para jugarse en el Tokyo Game Show y pues aqui estan las scans que revelaron el juego y por mientras esperemos la salida de "Layton vs Ace Attornet" que esta proximoa estrenarse en nuestro mercado nos vemos luego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario