Menu

viernes, 27 de julio de 2012

Kurogane (IKEZAWA Haruto)

hoy les presento uno de los mangas que se presentan en la weekly shonen jump actualmente KUROGANE por ikezawa haruto.


kurogane Hiroto es un estudiante de preparatoria quees el mejor en el salon de clase pero el peor a la hora de hacer deporte ya que no tiene la fuerza, velocidad o resistencia para poder lograr ser el heroe que siempre ha querido ser.
Luego de un intento fallido por entrar al club de soccer se topa con Tsubame Shiratori una amiga y cccompañera de clase de se halla reclutando niembros para el equipo de kendo de la escuela y le cuenta un rumor sobre un fantasma de una mujer con una katana que diambula por un callejon en escpecifico. Hiroto decide pasar por ese callejon camino a casa y para su sorpresa termina topandose con el fantasma que se presento como Tojoh Sayuri y esta ataca a kurogane el cual cual usa sus unicos talentos a su favor para esquivar el golpe los cuales son su muy superior vista y su capacidad de deduccion la cual es bastante rapida y precisa. Habiendo esquivado el golpe sayuri le explica la razon porque diambula la cual es que busca un sucesor para su Sakura Ichitō Ryū un estilo de combate creado en la era edo y ha decidido que kurogane debe ser su sucesor.
Asustado por el raro evento que le sucedio el dia anterior el continua su vida normal se topa con su amiga shiratori que se encuentra acosada por varios tipos malos y con el consejo de sayuri que ahora inhabita en el cuerpo de una muñeca que tenia en su casa logra derrotar a los maleantes.
Luego de lo que paso kurogane le dice a shiratori que le gustaria probar para entrar al club de kendo y sobreponerse a sus limitaciones para lograr volverse el heroe que siempre ha buscado ser.

Kurogane peleando


el main cast del manga

para concluir kurogane es un shonen deportivo actualmente recopila 3 tankoubones y sigue siendo publicado asi que si andan buscando que ller los invito aque se lo cheken, hasta la proxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario