Menu

jueves, 26 de julio de 2012

Gundam Extreme Vs. Full Boost

Gundam vs. son una popular de serie de juegos de arcade de peleas en japon de la famosa franquicia Mobile suit gundam y hoy les muestro sus 2 ultimas entregas Gundam extreme vs y Gundam extreme versus fullbooost.


Gundam Extreme Vs estrenado en el 2011 esta disponible en las arcade japonesas y para el ps3 (lastima que solo sea por importacion) que incluye personajes y mechas de mas de 25 series mas aparte descargables, tambien un dato interesante es que el tema del juego es the catalyst de linkin park (asi es son fans de gundam) y para mejor muestra del gameplay unos videos:



Este abril lanzaron Gundam Extreme Vs Fullboost para arcades actualmente que incluye nuevos personajes nuevos modos y la posibilidad de entrar a retar jugadores en linea que lo esten jugando en cualquier parte de japon para siempre tener a quien retar.

gundam extreme vs es realmente popular y es juego de peleas que a pesar de ser de licencia posee una alta calidad a la hora de su gamaplay el cual les ayudo a desarrollar a Bandai Namco los gigantes de la indusrtia CAPCOM.

1 comentario:

  1. Pero Cuando Demonios Sale
    But when demons come
    しかし、鬼が来たとき

    ResponderEliminar