Menu

martes, 17 de julio de 2012

Conquistalos a todos!!! (Pokemon conquest)

Este año se dejo ver uno de los crossovers que jamas nos esperamos ver y ese Pokemon Cosquest que es la mezcla entre pokemon de Nintendo y Nobunaga´s Ambition de la Tecmo Koei.


Hablando un poco de las franquicias que lo conforman Pokemon es una franquicia que todos conocemos en donde nos aventuramos a recolectar a aquellas criaturas y luchar por contra equipos criminales y por el campeonato de la region. por su parte Nobunaga´s Ambition es una franquicia de videojuegos que esta en el mercado desde 1983 y ha aparecido en gran variedad de consolas desde entonces (de nuestro lado del mundo también) en donde como un señor feudal en la era sengoku buscas lograr el objetivo de Oda Nobunaga la conquista y la unificación de Japon.
portadas de antiguas entregas de estas 2 franquicias

Ala hora del gameplay Pokemon Conquest es un Rpg de estrategia donde tomaras el control de el nuevo señor en la región ransei y tendrás que defender tu territorio de los señores feudales que te colindan con la ayuda de tu pokemon mientras llevas acabo tu cruzada por unificar la región y mientras la realizas podrás reclutar a otros señores feudales para que te apoyen en las lineas frontales o defendiendo tu territorio de invasiones mientras promueven el crecimiento de estas mismas y como en todo juego de pokemon podrás capturar nuevos pokemon para que te ayuden en tu aventura con habilidades distintas segun tus necesidades y preferencias.

El Protagonista (version masculina y femnina) Oda Nobunaga y oichi

a la hora de pelear lo haran los pokemones y se enfrentaran en terrenos variados que te darán ventaja o te dificultaran la contienda dependiendo del tipode pokemon que uses, tambien tus señores feudales tienen sus propias habilidades a la hora de la batalla otra cosa importante es que no todas las batallas las ganas simplemente derrotando a los pokemones de tu enemigo habra ocaciones en que tendras que capturar zonas resistir cierta cantidad de turnos para poder salir victorioso de la contienda en otras maneras. Tambien incluye misiones descaragables para expandir la experiencia del juego.


gameplay del juego

Ya para cerrar pokemon conquest cuenta con 200 pokemon diferentes y personalidades de la era sengoku como Oda nobunaga, Date Masamune, Honda Tadakatsu entre sus cast de personajes para darte una nueva perspectiva de estas 2 grandes franquicas.
hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario