Menu

domingo, 3 de junio de 2012

Code Geass regresa parte 1 (Code Geass: Nunally in Wonderland)

Luego de ya un largo de tiempo de hacerle al flojo llego la hora de regresar y traerles noticias
Este año la exitosa franquicia del estudio Sunrise regresa presentandonos Code Geass: Nunally in Wonderland una OVA spinoff que nos dejara ver una entretenida adaptacion del famoso cuento de Lewis Carroll con los carismaticos personajes de Code Geass.
Nunally la hermana pequeña de lelouch sera alicia en esta ocacion mientras su hermano mayor sera el sombrerero loco, C.C. se presentara como Cheshire el gato(como anillo al dedo) Kallen como la march hare y el resto de los personajes de la serie tambien se dejaran ver como personajes del cuento de alicia.
La fecha de salida de este OVA sera el 27 de julio y tendra incluidos subtitulos en ingles(por si les interesa conseguirla) tambien incluira un picturebook de 40 paginas en todas sus ediciones, tambien ya han ido presentando mercancia como varias figuras y el Akihabara maid cafe Cure Maid Cafe tuvo un evento sobre este OVA y estuvieron sirveindo postres y bebidas tematicas.
pues ahi lo tienen si les gusto la serie chequense este OVA y lo mas seguro es que sea bastante comico asi como varios piture dramas que tuvo la serie y ya que incluye al staff que realizo la serie original eso nos dice que sera una produccion de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario